Protección del comprador - ShopDutyFree Protection

Valoramos a cada uno de nuestros clientes y nos preocupamos por su experiencia de compra en nuestra página web. Por ello ofrecemos distintas formas de pago, las más seguras del mercado, para así asegurar su tranquilidad y proporcionarle un servicio de triple protección.

  1. Ofrecemos un servicio de protección permanente a nuestros clientes de ShopDutyFree Protection. Además, garantizamos la entrega del producto, el precio y las especificaciones técnicas del mismo facilitadas en nuestra web, con la devolución del producto sin ningún tipo de compromiso durante 30 días después de haber recibido la entrega. Puede procesar la reclamación de ShopDutyFree Protection desde nuestra página web, en el apartado Contacto, seleccionar como tema ShopDutyFree Protection. Recibirá una respuesta en menos de 24 horas así como el reembolso del importe íntegro de su compra en un plazo 10 días laborales.

  2. Nuestro colaborador PayPal también ofrece la protección del comprador. Si compra con PayPal y su artículo no llega o no coincide con la descripción del vendedor, le devolveremos el importe íntegro de su compra. La Protección del comprador cubre las compras realizadas con PayPal. También se aplica a los pagos realizados directamente desde nuestro sitio web. Más información

  3. Protección de los pagos con las tarjetas Visa y MasterCard en ShopDutyFree contra cargos no autorizados. El emisor de su tarjeta puede ayudarle a resolver cualquier problema relacionado con las transacciones no autorizadas. En el extracto de cuenta de su tarjeta encontrará la dirección y/o teléfono de la institución emisora. El número telefónico del emisor también podría aparecer en el reverso de la tarjeta misma.  Más Información

  4. Protección contra pagos fraudulentos. En ShopDutyFree tenemos un departamento dedicado a comprobar todas las transacciones recibidas en nuestra página web para así detectar y cancelar todos los pagos fraudulentos.