Condiciones Generales de Venta

En ShopDutyFree nos comprometemos a facilitar al máximo el proceso de compra, garantizar una comunicación rápida y cercana con nuestros clientes y asegurarnos de que la entrega de los pedidos se realiza de forma totalmente segura y con la mayor brevedad posible.

  • Respondemos en un plazo de 24h a cualquier duda o reclamación.

  • Garantizamos la entrega al 100%.

  • El tiempo de tránsito indicado en la web es de días laborables.

  • El pedido ha pasado al estado de preparación en curso, no se puede cancelar, pero siempre dispones de la posibilidad de hacer una devolución sin coste.

  • Si desea solicitar una devolución sin coste, le aseguramos que el proceso será sencillo y le ofrecemos 30 días naturales, a partir de la fecha de la compra, para realizarla.

  • Nos reservamos el derecho de aceptar o cancelar cualquier pedido. En caso de cancelación su dinero será reembolsado en su totalidad de forma inmediata.

INTRODUCCIÓN

El cliente reconoce que ShopDutyFree es el titular de la información que le ha sido facilitada y de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual relativos a las marcas ShopDutyFree.

El cliente se compromete a:
Utilizar la información recibida (confidencial) para fines estrictamente propios.

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

El cliente acepta irrevocablemente las Condiciones Generales de Venta y de Entrega, así como nuestras condiciones particulares.
La celebración de una compraventa entre ShopDutyFree y el cliente, sin manifestar su desacuerdo en relación con las condiciones generales o particulares u otras disposiciones establecidas por el cliente, no implica la conformidad de ShopDutyFree con las mismas.
Se presumirá que cualquier persona que actúe en nombre del cliente, ya sea un encargado, un colaborador, etc., es representante del mismo y tiene poderes suficientes para actuar como tal y vincularle.
Los intermediarios, agentes o técnicos de ShopDutyFree no están autorizados a realizar actos que la vinculen, salvo que sus ofertas estén confirmadas por escrito por ShopDutyFree. ShopDutyFree se reserva el derecho de cancelar los pedidos efectuados sin su confirmación.

CONTENIDO E INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN EL WEBSITE

ShopDutyFree se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, sin que dichas modificaciones afecten a pedidos ya efectuados. ShopDutyFree hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de ShopDutyFree, se procedería inmediatamente a su corrección. 

Los contenidos del sitio web de ShopDutyFree podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En caso de que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente, entre otros, tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

DISPONIBILIDAD

Todos los pedidos de compra recibidos por ShopDutyFree a través del Sitio Web estarán disponibles en el momento de realizar el pedido, no obstante, la disponibilidad de los productos podrá verse afectada a circunstancia o causa de fuerza mayor que afecte al suministro de los mismos y/o a la prestación de los servicios.

FORMA, GASTOS Y PLAZOS DE ENVÍO

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de entrega. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

ShopDutyFree envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte de reconocido prestigio nacional e internacional y garantiza que las mercancías están aseguradas durante el transporte. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte orientativos están disponibles en el apartado correspondiente de nuestra web. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre los gastos de envío y plazos de transporte. En caso de producirse variaciones ShopDutyFree comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

En caso de no poder entregarse la mercancía, ShopDutyFree se compromete a reembolsar al cliente el importe pagado por el producto en 10 días hábiles desde la recepción en nuestras instalaciones de la mercancía imposible de entregar.

PEDIDO

Al realizar un pedido utilizando esta página web, el cliente acepta expresamente la aplicación de estas condiciones generales a las transacciones realizadas utilizando este medio. El programa permite que el cliente pueda consultar los precios de ShopDutyFree, las existencias de productos y la emisión de pedidos por medios electrónicos, restringido mediante la definición que hace el cliente de la utilización del mismo que puedan hacer los usuarios autorizados.

El cliente manifiesta que la persona que utiliza el programa en su nombre es un usuario autorizado por él mismo y tiene capacidad para emitir pedidos de productos y servicios de ShopDutyFree en nombre o por cuenta del cliente. La seguridad de la clave de acceso (password) del programa es responsabilidad del cliente, quien debe asegurarse de que cada usuario autorizado utiliza su propia clave de acceso, la cual será emitida por ShopDutyFree previa petición del cliente a tal fin.

Al emitir un pedido, el cliente puede utilizar conjunta o individualmente una combinación de nombre de cuenta, número de cuenta y otras formas de identificación incluyendo una clave de acceso (password) u otro código de acceso facilitado al cliente (conjunta o individualmente designados como "claves de acceso y/o identificación del Cliente").

Es obligación del cliente mantener la confidencialidad de su/s clave/s de identificación. El cliente informará inmediatamente a ShopDutyFree. si se produce la pérdida o extravío de la/s clave/s o en caso de abuso o tentativa de abuso de la/s clave/s del cliente o de otro tipo de identificación del cliente.

El cliente acepta que cualquier pedido emitido a través del programa de comercio electrónico u otro medio electrónico en los que sea necesaria la utilización de la/s clave/s es un pedido válido y vinculante para el cliente, y, en evitación de cualquier tipo de duda, tendrá para ambas partes un valor equivalente al de un pedido realizado por escrito.
El cliente reconoce que ShopDutyFree no puede garantizar la seguridad de internet y que existe la posibilidad de que se intercepten o manipulen datos o información transmitida por el cliente a ShopDutyFree.
El cliente tendrá el derecho de cambiar, añadir o excluir sus datos de la web mediante notificación por escrito a ShopDutyFree. ShopDutyFree procederá a realizar los cambios, adiciones o exclusiones solicitados dentro de las 24-48 horas siguientes al recibo de la solicitud escrita a tal fin.
ShopDutyFree puede en cualquier momento modificar estas condiciones generales. El cliente podrá proceder a denunciar el contrato y cesar en el uso del acceso al programa mediante preaviso escrito con 24 horas de antelación. Si en el plazo mencionado no se hubiera recibido notificación alguna ShopDutyFree entenderá que el cliente ha aceptado las modificaciones.
ShopDutyFree tendrá el derecho de dar por finalizado el contrato y denegar el acceso con efecto inmediato si el cliente incumple alguna de las presentes condiciones generales. ShopDutyFree puede también finalizar el acceso del cliente al programa y anular la/s clave/s de identificación y/o acceso si el cliente no ha efectuado ningún pedido utilizando dicha/s clave/s durante un periodo de 365 días consecutivos.
ShopDutyFree se reserva el derecho a aceptar o rechazar cualquier pedido de compra remitido a través del programa.
El cliente acepta que la única documentación facilitada por ShopDutyFree en relación con la compra y forma de pago de los servicios adquiridos a través del programa de comercio electrónico sea una factura comercial.
Ambas partes acuerdan que ShopDutyFree no será responsable de ningún tipo de daño accesorio, directo, indirecto, emergente o especial que se produzca con motivo o como consecuencia de la transmisión electrónica de pedidos o de otra información incluso si ShopDutyFree fue informado de la posibilidad de que tales daños pudieran producirse.
El cliente renuncia a cualquier oposición presente o futura a la validez y ejecutabilidad de cualquier pedido emitido utilizando el programa de comercio electrónico alegando que dicho pedido fue emitido y autorizado por medios electrónicos.
El cliente es responsable de todos los gastos y costes de utilización del programa, incluyendo sin carácter exhaustivo, los gastos de consumo y conexión telefónica, equipo de telecomunicaciones, etc.

PRECIO

Las ofertas y listas de precios tienen carácter puramente indicativo, reservándose ShopDutyFree el derecho a modificar dichos precios sin preaviso. Los pedidos se aceptarán con reserva de una posible variación en el precio.
En el precio no se incluyen los gastos de transporte y tasas suplementarios. Estos gastos, tasas correrán a cargo del cliente.
No obstante lo anterior, en la factura que ShopDutyFree emita, se tomará como base la tarifa en vigor en el momento del suministro, con independencia del precio indicado con anterioridad.

ENTREGA DEL PRODUCTO

Los plazos previstos para la entrega del material son meramente informativos, no siendo vinculantes para ShopDutyFree.

RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

Es condición indispensable que el en momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje o del número de bultos.
También es imprescindible que se comunique por correo electrónico a ShopDutyFree dicha incidencia en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del material al departamento de atención al cliente.

DEVOLUCIONES

ShopDutyFree garantiza a los clientes que ostenten la condición de consumidores los derechos que les reconoce el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. Los productos vendidos por ShopDutyFree y comprados por clientes que ostenten la condición legal de consumidor, y siempre que se trate de operaciones que tengan legalmente reconocido el derecho de desistimiento, disponen de un plazo de catorce días desde la recepción del pedido para desistir del contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a ShopDutyFree dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar su derecho de desistimiento.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de ShopDutyFree, este le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Independientemente del derecho de desistimiento, la política de devolución de ShopDutyFree te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 30 días naturales desde la fecha de la compra del producto. Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos. Los productos de segunda mano no deben presentar daños ni signos de uso adicionales. El dispositivo debe devolverse en buenas condiciones, restaurado y desbloqueado con todos sus accesorios. No aceptamos las devoluciones fuera del plazo marcado en nuestros condiciones.

Si deseas devolver un pedido, en primer lugar solicita la devolución en el Sitio Web desde tu cuenta de ShopDutyFree, a continuación dirígete al apartado “Historial de Pedidos” donde has de seleccionar el pedido que desees devolver, y finalmente, haz click en el botón devolver. En un periodo de 12-24h hábiles, recibirás al correo electrónico asociado a tu cuenta todas las instrucciones que has de seguir para devolver el producto.

Es importante adjuntar una nota de devolución correspondiente a la devolución dentro de la caja, esta se puede descargar desde tu cuenta de ShopDutyFree, una vez recibido la confirmación de la devolución.

ShopDutyFree ofrece una devolución gratuita, excepto los pedidos con reclamaciones abiertos en Amazon o Payapal. Para ello programamos una recogida a la dirección de entrega u ofrecemos depositar la devolución en un punto de recogida durante un periodo de 5 días desde la fecha de confirmación de la devolución, si no has acudido a enviar tu pedido en dicho periodo y estás dentro del periodo de 30 días desde la fecha de la compra, puedes hacer la devolución a tu cargo a la dirección:

ShopDutyFree / Seur Logística 

Can Bosc D'anoia SN Nave 1, 08739, Subirats 

Tel.: 93 407 94 67

Si realizas la devolución a tu cargo, te recomendamos que asegures el envío en caso de pérdida o daño material por parte la agencia de transporte.

ShopDutyFree se compromete a reembolsar el dinero de la devolución en cuanto esta se encuentre en las instalaciones logísticas y después de haberse realizado la pertinente evaluación de la misma. Se procederá a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que este haya dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

GARANTÍA

ShopDutyFree garantiza una garantía a todos sus productos de 2 años desde la recepción del pedido. Por su condición de intermediario, la garantía que cubre el producto entregado al cliente se limita a la extendida por el fabricante. Esta garantía sólo cubre los defectos de fábrica del soporte material. La intervención de ShopDutyFree se limita únicamente a la tramitación del cambio simple de las piezas defectuosas, siempre y cuando la garantía del fabricante prevea tal medida.

La garantía se aplica siempre y cuando el producto que se entrega al cliente, sea utilizado bajo las condiciones normales de explotación, tales como las que se describen en los catálogos, en las instrucciones y en los manuales puestos a la disposición del usuario. En ningún caso se garantiza que el producto suministrado sea apto para responder a un problema particular del usuario.

ShopDutyFree no está obligado a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso del producto, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, daños a los bienes ajenos al producto, pérdidas de beneficio o lucro cesante, daños que provienen o que provengan de un deterioro, o pérdidas de datos grabados por el usuario.

ShopDutyFree asume los portes en ambos sentidos en caso de DOA (Defectuoso a la entrega del material). Si una vez revisado el producto resulta que funciona correctamente, el mismo será devuelto al cliente, debiendo éste pagar los gastos de transporte correspondientes y una tasa de 30 euros por los gastos de manipulación y comprobación.

Los portes de vuelta para productos defectuosos dentro del periodo de garantía son por cuenta del cliente ya que el fabricante no incluye dentro de la garantía el coste de los portes de envío del material para su reparación.

Los derechos de propiedad intelectual de los programas que se ofrecen al cliente son de titularidad del fabricante. Al cliente se otorga única y exclusivamente una licencia de utilización.
El cliente está obligado a:
a) Velar por la confidencialidad de los programas.
b) Abstenerse de:
- Modificar el producto, sea cual fuere la forma.
- Fabricar imitaciones del producto.
- Permitir que se fabrique una imitación del mismo o de favorecer tal acción sea cual fuere la forma.


El usuario, sea cual fuere la forma, no podrá ceder, conceder, pignorar, modificar, o prestar estos programas, ya sea a título oneroso o gratuito.
ShopDutyFree no se responsabiliza de la eventual violación de derechos de protección comercial o de derechos de propiedad intelectual de terceros, en que puedan incurrir los productos comercializados. El cliente deberá informar inmediatamente a ShopDutyFree de cualquier reclamación por tal motivo.

CONDICIONES DE PAGO

Las facturas emitidas por ShopDutyFree, correspondientes a los productos suministrados, se enviarán al cliente en el momento de la entrega de los productos vía correo electrónico.
El pago de la factura en ningún caso estará sujeto a la instalación o puesta en marcha de los productos.
Si la factura se emite, a solicitud del cliente o a nombre de un tercero, tanto el cliente como el tercero quedan solidariamente obligados a responder del pago de la misma y del resto de las obligaciones que se deriven de las condiciones generales y particulares de venta.