• ¿Es seguro comprar en ShopDutyFree?

Las compras en ShopDutyFree son totalmente seguras. Somos una empresa Española con un capital social de 160.000 euros. Nos dedicamos al comercio electrónico durante más de 4 años. Todos los envíos están 100% asegurados. Puede devolver el producto sin cualquier motivo aparente durante un plazo de 30 días y recibir al reembolso del 100% del importe de la compra. Si no podemos entregar el pedido, le reembolsaremos el dinero de inmediato.

  • ¿Es original el producto comprado en ShopDutyFree?

Nosotros solo vendemos productos originales. En cualquier caso, puede devolver el producto durante 30 días sin ningún coste adicional.

  • ¿Qué garantía tiene el producto comprado en ShopDutyFree?

Todos los productos tienen una garantía de devolución 30 días y la garantía de los defectos del fabricante es de 2 años. ¿Dónde puede tramitar la garantía? La garantía se puede tramitar con nosotros sin ningún coste adicional o con cualquier servicio técnico autorizado del fabricante.

  • ¿Cómo puedo pagar en ShopDutyFree?

Puede pagar con todos los posibles métodos de pago, ya sea con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, transferencia bancaria instantánea o PayPal. Además somos la primera empresa española que acepta pagos con BITCOIN.

  • ¿Cuándo recibo el producto?

Nosotros ofrecemos diversas modalidades de  entrega:  la modalidad estándar que es de 3-5 días laborales, express de 48-72 horas, siempre y cuando el pedido haya sido realizado antes de las 16:00 horas. El número de seguimiento lo recibirá unas 24 horas antes de la fecha prevista de la entrega de su pedido.

  • ¿Cómo puedo recibir el producto sin el coste del envío?

Solo tiene que aceptar en el momento de registro o desde el pie de página de ShopDutyFree la recepción de Newsletter.

  • He recibido link del envío, pero no existe ningún envío en la web de la empresa de transportes. 

Puede seguir su ubicación actual, pasadas unas 24 horas. Tal y como se indica en nuestra página web, no ofrecemos servicio de fin de semana. Por lo tanto, los paquetes que salgan de nuestro centro logístico un sábado, domingo o festivo, en realidad no llegarán al transportista hasta el siguiente día laboral por la mañana.

  • ¿Cómo puedo devolver el producto?

Es muy sencillo, desde su cuenta seleccione el pedido que desea devolver y haga click en devolver. En un plazo de 24 horas  recibirá la autorización y el RMA, seguidamente empaquete cuidadosamente el producto y añada una copia del RMA dentro de la caja, pegue la etiqueta recibida y llame al transportista para programar la recogida.

  • ¿Cómo puedo comprar en ShopDutyFree?

Ha de seleccionar el producto deseado y debe hacer click a añadir al carrito siguiendo las instrucciones que le aparecerán en la pantalla.

  • ¿Por qué debo restablecer y eliminar el bloqueo del dispositivo de pérdida o robo en caso de solicitar la devolución?

Todos los dispositivo devueltos a nosotros van a ser revendidos a otros usuarios con descuento, tiene que entender que el dispositivo bloqueado es inútil.

  • ¿Cómo puedo restablecer el dispositivo?

Aquí adjuntamos los tutoriales de como restablecer los datos de los iPod, iPhone, iPad y Mac.

  • ¿Cómo puedo contactar con ShopDutyFree?

Puede contactar vía eMail desde la web en el menú contáctenos, por el chat ONLINE en la misma web o por el teléfono 931 710 480.

  • ¿Por qué en ShopDutyFree los precios son más baratos que en otras webs?

Porque son ofertas y descuentos proporcionados por nuestros proveedores de manera puntual por la compra en grandes cantidades de los productos que vendemos en nuestra página web.