FAQ

  • ¿Es seguro comprar en ShopDutyFree?

Las compras en ShopDutyFree son totalmente seguras. Somos una empresa española con un capital social de 160.000 euros. Nos dedicamos al comercio electrónico durante más de 7 años. Todos los envíos están 100% asegurados. Puede devolver el producto sin cualquier motivo aparente durante un plazo de 30 días. Si no podemos entregar el pedido, le reembolsaremos el dinero de inmediato.

  • ¿Es original el producto comprado en ShopDutyFree?

Nosotros solo vendemos productos originales. En cualquier caso, puede devolver el producto durante 30 días sin ningún coste adicional.

  • ¿Qué garantía tiene el producto comprado en ShopDutyFree?

Todos los productos tienen una garantía de devolución 30 días y la garantía de los defectos del fabricante es de 2 años. ¿Dónde puede tramitar la garantía? La garantía se puede tramitar con nosotros sin ningún coste adicional o con cualquier servicio técnico autorizado del fabricante.

  • ¿Ofréceis un periodo de prueba?

Ofrecemos un periodo de prueba de 10 días sin ningún tipo de compromiso, en el que cualquier cliente tiene el derecho de devolver su dispositivo si simplemente no le ha gustado, y nosotros le reembolsaríamos el importe íntegro de la compra, siempre y cuando el producto no haya sido dañado por el cliente.

  • ¿Téneis una tienda física?

Actualmente no disponemos un establecimiento comercial, sin embargo, ofrecemos la posibilidad de que el cliente recoja su dispositivo en nuestras oficinas en Barcelona, simplemente tendrá que esperar 24-48h hábiles para que preparemos su producto y después podrá recogerlo cuando le vaya mejor.

  • ¿Cómo puedo comprar en ShopDutyFree?

Ha de seleccionar el producto deseado y debe hacer click a añadir al carrito siguiendo las instrucciones que le aparecerán en la pantalla.

  • ¿Qué métodos de pago ofrecéis?

Ofrecemos 7 métodos de pago como el pago con tarjeta Visa o Mastercard, transferencia bancaria, Amazon Pay, PayPal... Además, somos la primera empresa española en aceptar pagos con BITCOIN.

  • ¿Cuándo recibiré el producto?

Nosotros ofrecemos diversas modalidades de  entrega:  la modalidad estándar que es de 4-5 días laborables, express de 48-72 horas también laborables y el envío de entrega en sábado. El número de seguimiento lo recibirá unas 24 horas antes de la fecha prevista de la entrega de su pedido.

  • ¿Cómo puedo recibir descuentos y ofertas promocionales?

Solo tiene que aceptar en el momento de registro o desde el pie de página de ShopDutyFree la recepción de nuestro Newsletter.

  • He recibido link del envío, pero no existe ningún envío en la web de la empresa de transportes. 

Puede seguir su ubicación actual, pasadas unas 24 horas. Tal y como se indica en nuestra página web, no ofrecemos servicio de fin de semana. Por lo tanto, los paquetes que salgan de nuestro centro logístico un sábado, domingo o festivo, en realidad no llegarán al transportista hasta el siguiente día hábil por la mañana.

  • ¿Cómo puedo devolver el producto?

Es muy sencillo, desde su cuenta seleccione el pedido que desea devolver y haga click en devolver. En un plazo de 24 - 48 horas hábiles recibirá la autorización y el RMA, seguidamente empaquete cuidadosamente el producto y añada una copia del RMA dentro de la caja, pegue la etiqueta recibida y llame al transportista para programar la recogida.

  • ¿Por qué debo restablecer y eliminar el bloqueo del dispositivo de pérdida o robo en caso de solicitar la devolución?

Todos los dispositivo devueltos a nosotros van a ser revendidos a otros usuarios, tiene que entender que el dispositivo bloqueado es inutilizable.

  • ¿Cómo puedo restablecer un dispositivo Apple?

Desactivando la opción "Buscar mi dispositivo" de iCloud, cerrando la sesión de su ID de Apple desde el dicho dispositivo y finalmente restableciéndolo a los valores de fábrica.

  • ¿Cómo puedo contactar con ShopDutyFree?

Puede contactar vía eMail desde la web en el menú contáctenos, por el chat ONLINE en la misma web o por el teléfono 931 710 480.

  • ¿Por qué los precios son tan baratos respecto a otras webs?

Porque son ofertas y descuentos proporcionados por nuestros proveedores de manera puntual debido a la compra en grandes cantidades de productos que vendemos en nuestra página web.

  • ¿Ofrecéis Tax Free?

Desgraciadamente no ofrecemos el formulario Tax Free.