FAQ

  • ¿Es seguro comprar en ShopDutyFree?

Las compras en ShopDutyFree son totalmente seguras. Somos una empresa española con un capital social de 160.000 euros. Nos dedicamos al comercio electrónico durante más de 7 años. Todos los envíos están 100% asegurados. Puede devolver el producto sin cualquier motivo aparente durante un plazo de 30 días. Si no podemos entregar el pedido, le reembolsaremos el dinero de inmediato.

  • ¿Es original el producto comprado en ShopDutyFree?

Nosotros solo vendemos productos originales. En cualquier caso, puede devolver el producto durante 30 días sin ningún coste adicional.

  • ¿Qué garantía tiene el producto comprado en ShopDutyFree?

Todos los productos tienen una garantía de devolución 30 días y la garantía de los defectos del fabricante es de 2 años. ¿Dónde puede tramitar la garantía? La garantía se puede tramitar con nosotros sin ningún coste adicional o con cualquier servicio técnico autorizado del fabricante.

  • ¿Ofréceis un periodo de prueba?

Ofrecemos un periodo de prueba de 10 días sin ningún tipo de compromiso, en el que cualquier cliente tiene el derecho de devolver su dispositivo si simplemente no le ha gustado, y nosotros le reembolsaríamos el importe íntegro de la compra, siempre y cuando el producto no haya sido dañado por el cliente.

  • ¿Téneis una tienda física?

Actualmente no disponemos un establecimiento comercial, sin embargo, ofrecemos la posibilidad de que el cliente recoja su dispositivo en nuestras oficinas en Barcelona, simplemente tendrá que esperar 24-48h hábiles para que preparemos su producto y después podrá recogerlo cuando le vaya mejor. No obstante, debido al emergente problema del coronavirus, hemos decidido deshabilitar esta opción temporalmente.

  • ¿Cómo puedo comprar en ShopDutyFree?

Ha de seleccionar el producto deseado y debe hacer click a añadir al carrito siguiendo las instrucciones que le aparecerán en la pantalla.

  • ¿Qué métodos de pago ofrecéis?

Ofrecemos métodos de pago como el pago con tarjeta Visa o Mastercard. Además, somos la primera empresa española en aceptar pagos con BITCOIN.

  • ¿Cuándo recibiré el producto?

Nosotros ofrecemos diversas modalidades de  entrega:  la modalidad estándar que es de 4-5 días laborables, express de 48-72 horas también laborables y el envío de entrega en sábado. El número de seguimiento lo recibirá unas 24 horas antes de la fecha prevista de la entrega de su pedido.

  • ¿Cómo puedo recibir descuentos y ofertas promocionales?

Solo tiene que aceptar en el momento de registro o desde el pie de página de ShopDutyFree la recepción de nuestro Newsletter.

  • He recibido link del envío, pero no existe ningún envío en la web de la empresa de transportes. 

Puede seguir su ubicación actual, pasadas unas 24 horas. Tal y como se indica en nuestra página web, no ofrecemos servicio de fin de semana. Por lo tanto, los paquetes que salgan de nuestro centro logístico un sábado, domingo o festivo, en realidad no llegarán al transportista hasta el siguiente día hábil por la mañana.

  • ¿Cómo puedo devolver el producto?

Es muy sencillo, desde su cuenta seleccione el pedido que desea devolver y haga click en devolver. En un plazo de 24 - 48 horas hábiles recibirá la autorización y el RMA, seguidamente empaquete cuidadosamente el producto y añada una copia del RMA dentro de la caja, pegue la etiqueta recibida y llame al transportista para programar la recogida.

  • ¿Por qué debo restablecer y eliminar el bloqueo del dispositivo de pérdida o robo en caso de solicitar la devolución?

Todos los dispositivo devueltos a nosotros van a ser revendidos a otros usuarios, tiene que entender que el dispositivo bloqueado es inutilizable.

  • ¿Cómo puedo restablecer un dispositivo Apple?

Desactivando la opción "Buscar mi dispositivo" de iCloud, cerrando la sesión de su ID de Apple desde el dicho dispositivo y finalmente restableciéndolo a los valores de fábrica.

  • ¿Cómo puedo contactar con ShopDutyFree?

Puede contactar vía eMail desde la web en el menú contáctenos, por el chat ONLINE en la misma web o por el teléfono 931 710 480.

  • ¿Por qué los precios son tan baratos respecto a otras webs?

Porque son ofertas y descuentos proporcionados por nuestros proveedores de manera puntual debido a la compra en grandes cantidades de productos que vendemos en nuestra página web.

  • ¿Ofrecéis Tax Free?

Desgraciadamente no ofrecemos el formulario Tax Free.

Como sabes, nos encontramos en una situación excepcional a la que nunca antes nos habíamos enfrentado, y tras el análisis del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, nos gustaría compartir contigo algunas líneas de actuación: 

  • ¿Cuál es vuestra situación respecto al COVID-19?

Como sabes, nos encontramos en una situación excepcional a la que nunca antes nos habíamos enfrentado, y tras el análisis del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, nos gustaría compartir contigo algunas líneas de actuación: 

SEUR SEGUIRÁ OPERANDO.

Con carácter general, en nuestra actividad primará siempre el interés general de la ciudadanía, la seguridad de nuestros trabajadores y colaboradores (la de todos, pero señaladamente la de los repartidores y personal de nave, nuestros particulares "héroes" en esta batalla) y los intereses de nuestros clientes, que procuraremos atender con la menor disrupción posible, a pesar de las dificultades y la situación extraordinaria y de fuerza mayor ante la que nos encontramos.

Ante el cierre de algunas empresas y locales comerciales en este periodo, es previsible que una parte significativa de los envíos no se pueda entregar, por lo que te pedimos que no solicites recogidas de la mercancía que no tengas certeza que pueda ser entregada.

En el caso de que no podamos hacer efectiva la entrega de la mercancía, iniciaremos el proceso de devolución a tus instalaciones en un plazo inferior al inicialmente pactado con objeto de asegurar nuestras operaciones.

Restringimos el servicio contrarreembolso y los envíos a portes debidos con pago al contado.

La operativa podrá verse impactada en función de las limitaciones con las que nos encontremos, de forma que no podemos garantizar nuestros plazos de entrega habituales. En cualquier caso, seguiremos monitorizando nuestra calidad diaria y poniendo las medidas necesarias para mantener los mejores niveles de servicio en las situaciones actuales.

Los mensajes a clientes de PREAVISO y de REPARTO incluirán la fecha y franja de entrega, pero con el texto adicional de que son orientativos y que podrán sufrir variación en función de las circunstancias.