¬ŅEs seguro comprar en nuestra web?

La compra online puede generar inseguridad al no conocer la empresa a quien se compra, pero esto no tiene que ser un problema en sus compras con Shopdutyfree, puedes ver las opiniones de nuestros clientes en el siguiente link:

https://www.opiniones-verificadas.com/opiniones-clientes/shopdutyfree.es

Somos una empresa espa√Īola de comercio electr√≥nico que prioriza la transparencia y el cuidado de las transacciones realizadas; para nosotros es muy importante mantener la  confianza con nuestros clientes.

El valor de los env√≠os est√°n 100% garantizados, adem√°s, en el caso de alguna incidencia, facilitamos diversas opciones de resoluci√≥n, como cancelaci√≥n y reembolso total de su compra sin condiciones, devoluci√≥n del producto en un periodo de 30 d√≠as sin motivo aparente o periodo de prueba de 10 d√≠as. Todas las devoluciones tienen coste 0‚ā¨.

¬ŅEs original el producto comprado en ShopDutyFree?

Shopdutyfree vende productos originales que cuentan con una garant√≠a de 3 a√Īos, donde el primer a√Īo es con Apple y los dos √ļltimos con nosotros; as√≠ mismo, Shopdutyfree le ofrece un periodo de 30 d√≠as como garant√≠a de calidad.

Condiciones del Producto.

¬ŅQu√© son los productos renovados?

Los productos renovados son productos retornados por el cliente sin defecto ni da√Īos, el fabricante se encarga de acondicionar el dispositivo y de empaquetarlo en sus cajas originales.

Además, el dispositivo renovado tiene un precio de venta rebajado mínimo un 10% del precio original.

¬ŅQu√© significa reservar un producto?

 Shopdutyfree permite la compra sobre pedido, esto significa que la fecha estimada de entrega depende de la salida de stock por parte del fabricante, las fechas pueden variar entre 30 a 60 d√≠as.

 En el caso de que no desee esperar m√°s por su pedido puede cancelarlo o cambiar de modelo siempre y cuando se encuentre en estado ‚ÄúPedido Comunicado‚ÄĚ en otro caso tendr√° que esperar la entrega del paquete para realizar la devoluci√≥n sin coste alguno.

No garantizamos 100% la entrega del producto sobre el pedido en las fechas indicadas.

¬ŅQu√© es un producto a medida? 

Los Productos a medida son equipos con características aplicadas que no están en los equipos estándares. Por ejemplo, un modelo estándar como un Macbook Air 512GB 8GB, se configura para tener, en vez de 8GB de almacenamiento interno, 16GB o más de capacidad interna; también puedes elegir qué tipo de cable de carga prefieres: de 30W, 37W o 67W, entre otros.

Los productos a medida, a diferencia de los equipos est√°ndares, no se pueden cancelar ni devolver una vez confirmado el pedido.

Los Productos a medida sólo se pueden devolver si presentan un problema de fábrica; en este caso, tendrán un periodo de 10 días para la devolución contados desde el día en que reciba su pedido.

La garant√≠a, al igual que los productos estandarizados, gozan de una garant√≠a de 3 a√Īos.

¬ŅPuedo cancelar mi pedido de un producto hecho a medida?

Lamentablemente, los pedidos de productos hechos a medida no pueden ser cancelados una vez que se ha procesado la orden. Esto se debe a que estos productos son creados espec√≠ficamente seg√ļn tus preferencias y necesidades, lo que hace que la cancelaci√≥n sea dif√≠cil una vez que el proceso de fabricaci√≥n ha comenzado.

¬ŅPuedo solicitar un reembolso o devoluci√≥n para un producto hecho a medida?

Dado que los productos hechos a medida son personalizados para cumplir con tus requerimientos individuales, no podemos aceptar devoluciones ni ofrecer reembolsos a menos que el producto presente defectos de fabricaci√≥n o da√Īos durante el transporte. Si tu producto presenta problemas de calidad, por favor cont√°ctanos dentro de [n√ļmero de d√≠as] desde la recepci√≥n del producto para que podamos revisar tu caso y tomar las medidas adecuadas.

Mi producto hecho a medida lleg√≥ da√Īado o defectuoso, ¬Ņqu√© debo hacer?

Si tu producto hecho a medida lleg√≥ en condiciones deficientes debido a defectos de fabricaci√≥n o da√Īos durante el transporte, por favor cont√°ctanos inmediatamente. Proporciona fotograf√≠as claras del producto da√Īado o defectuoso, junto con una descripci√≥n detallada del problema. Nos pondremos en contacto contigo para resolver la situaci√≥n y encontrar la mejor soluci√≥n posible.

¬ŅPuedo realizar cambios en mi pedido hecho a medida despu√©s de haberlo realizado?

Una vez que hayas realizado tu pedido de un producto hecho a medida, es importante revisar cuidadosamente todos los detalles antes de confirmarlo. Despu√©s de que se haya procesado la orden, es probable que no podamos realizar cambios en el dise√Īo o las especificaciones del producto.

¬ŅOfrecen alg√ļn tipo de garant√≠a para los productos hechos a medida?

Sí, ofrecemos garantía en nuestros productos hechos a medida contra defectos de fabricación. Si experimentas problemas de calidad con tu producto, por favor contáctanos desde la recepción del producto para que podamos evaluar y abordar la situación de acuerdo con nuestras políticas de garantía.

¬ŅQu√© garant√≠a tiene el producto comprado en ShopDutyFree?

Todos los productos que adquiera en Shopdutyfree tienen la garant√≠a de 3 a√Īos, dicha garant√≠a podr√° tramitarla con nosotros sin ning√ļn coste adicional o con cualquier servicio t√©cnico autorizado por el fabricante.

Así mismo, Shopdutyfree le ofrece un periodo de 30 días como garantía de calidad.

Si quieres saber como gestionar tu garantía en caso de avería, haz clic aquí.

¬ŅOfrec√©is un periodo de prueba?

En Shopdutyfree le ofrecemos 10 d√≠as de prueba sin compromiso alguno. Si no queda satisfecho podr√° hacer su devoluci√≥n en este periodo de tiempo y nosotros le reembolsamos el importe √≠ntegro de la compra, siempre y cuando el producto no haya sido da√Īos por el cliente.

¬ŅC√≥mo puedo solicitar mi factura?

Podr√° descargar su factura en el apartado "historial de pedidos" de se cuenta de cliente.

Tenga en cuenta que las facturas emitidas son √ļnicamente dirigidas a particulares.

Si ha pagado con criptomoneda, el importe de facturaci√≥n ser√° √ļnicamente en euros.

¬ŅTen√©is una tienda f√≠sica?

Shopdutyfree no dispone de un establecimiento comercial, somos 100% e-commerce; sin embargo ofrecemos la posibilidad de recoger su pedido en nuestra oficina de Barcelona o en el municipio de Illescas, Toledo. Preparamos su pedido en un periodo de 24 a 48 horas hábiles; una vez esté preparado el pedido recibirá una notificación por correo electrónico indicando que puede recoger su pedido.

 La recogida en nuestras oficinas depender√° de las medidas de sanitaria vigentes, por esta raz√≥n le aconsejamos consulte con nuestro equipo la situaci√≥n actual de las normativas sanitarias.

¬ŅC√≥mo puedo comprar en ShopDutyFree?

El proceso de compra en nuestra tienda online es muy sencillo. Te lo explicamos todo en el siguiente video.

¬ŅQu√© m√©todos de pago ofrec√©is?

Shopdutyfree ofrece más de 7 formas de pago diferentes, desde las más convencionales hasta los pagos más innovadores. A continuación le explicamos un poco.

Pague con tarjeta de crédito o débito Visa y MasterCard de la manera más cómoda y segura ya que Shopdutyfree cumple con la política de privacidad Reglamento General de Protección de Datos (RGPD (UE 2016/679)

Pago aplazado con la empresa Aplazame. Podr√° pagar su dispositivo en los plazos que mejor se acomoden a sus necesidades.

Pago con Bizum. Pague sus compras  de la manera m√°s r√°pida y sencilla con un solo clic.

Pago con Criptomonedas. Shopdutyfree es una de las primeras empresas en facilitar el pago con Bitcoin, y ahora nos sumamos un punto m√°s ofreciendo pago con Ethereum, Tether, Bitcoin Cash, USD Coin y Litecoin. El pago con criptomoneda conlleva una comisi√≥n por transacci√≥n indicada a la hora de hacer el pago. Le aconsejamos que lea el apartado ¬ŅC√≥mo comprar con criptomonedas? para tener m√°s informaci√≥n al respecto.

Leer m√°s sobre formas de Pago.

¬ŅC√≥mo pagar con criptomonedas?

Una vez haya terminado de cargar su carrito, pase por caja y seleccione la opci√≥n  ‚Äúpagar con criptomoneda‚ÄĚ Para empezar, cerciorarse de que el importe de la transacci√≥n es igual al precio del pedido m√°s la comisi√≥n de transacci√≥n que debe a√Īadir usted. Si el importe no es correcto genera un error en la compra; no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

Shopdutyfree facilita el pago con criptomoneda ya que hacemos el cambio de criptomoneda  a euros, por √©sta raz√≥n, en caso de reembolso, se har√° a trav√©s de cuenta bancaria en euros (s√≥lo bancos de zona Euro y SEPA).

De igual manera, en la factura correspondiente a su compra, el importe pagado figura en euros.

He hecho una compra pero no he recibido notificación ni figura en mi cuenta de cliente.

Si ha hecho una compra y no ha recibido notificaci√≥n de la misma ni figura en su cuenta de Shopdutyfree no se preocupe, los pagos quedan registrados en el historial de pasarela y las razones pueden ser la vida de las cookies o  sincronizaci√≥n de tiempos de la web.

Si al eliminar las cookies no figura el pedido en su cuenta de cliente póngase en contacto con nosotros a través de su cuenta de cliente o el formulario de contacto de nuestra página web indicándonos su situación, el importe de la compra y el producto comprado; le responderemos en un periodo de 24 horas hábiles y crearemos su pedido manualmente.

He pagado con criptomoneda y no he recibido notificación de compra ni figura en mi cuenta personal.

Si ha hecho una compra con criptomoneda y no ha recibido notificación de la misma ni figura en su cuenta de Shopdutyfree no se preocupe, ésto puede pasar por diversas razones, cómo retraso en el tiempo de transacción o importe incorrecto de pago.

El error en el importe pagado es el m√°s com√ļn ya que al realizar el pago con criptomoneda hay que pagar el importe de pedido m√°s la comisi√≥n de transacci√≥n. Debe cerciorarse que el importe de transacci√≥n es igual al precio del producto que quiere adquirir m√°s la comisi√≥n.

Para desbloquear esta situación póngase en contacto con nosotros a través de su cuenta de cliente o formulario de contacto indicando la incidencia y adjuntando una captura de pantalla de la transacción hecha desde su cartera o bolsa de criptomoneda. Le responderemos en un periodo de 24 horas.

¬ŅCu√°ndo recibir√© el producto?

Puede consultar la entrega de su pedido en dos sencillos pasos.

  • Entre a su cuenta de cliente y haga clic en ‚ÄúHistorial y detalles de mis pedidos‚ÄĚ

  • Pinche en ‚Äúdatos‚ÄĚ del pedido que quiere consultar. Aqu√≠ podr√° encontrar todos los detalles de su pedido incluido la ‚Äúentrega estimada‚ÄĚ.

Recuerde que 24 horas antes de la fecha prevista de la entrega recibir√° un link y n√ļmero de seguimiento de la empresa transportista.

Si recoge el pedido en la oficina de Barcelona o Illescas recibirá una notificación por correo electrónico indicando la fecha de recogida.

 

Recepción del pedido.

Una vez recibido el pedido le aconsejamos que compruebe el estado de llegada del paquete por si presenta alg√ļn tipo de abolladura o da√Īo. Si encuentra alguna anomal√≠a notifique de inmediato al Servicio al Cliente y realice fotos de la caja y etiqueta del paquete; tiene 7 d√≠as para notificar cualquier incidencia a nuestro equipo. 

¬ŅC√≥mo puedo seguir la entrega de mi pedido?

Recibirá todos los datos de seguimiento por correo electrónico 24 horas antes de recibir su pedido.

He recibido el n√ļmero identificador del env√≠o, pero no existe ning√ļn env√≠o en la web de la empresa de transportes.

 Es posible que una vez recibido el link y n√ļmero de seguimiento del env√≠o no figure en la web de la empresa transportista; en √©ste caso siga las siguientes indicaciones.

Si por ejemplo recibe el n√ļmero de seguimiento el d√≠a presente a mediod√≠a, compruebe en la web del transportista  pasadas las 12 de la noche de dicho d√≠a 00:00 del d√≠a siguiente.

Recuerde que no ofrecemos servicio de fin de semana por lo tanto los pedidos que salgan de nuestro centro logístico sábado, domingo o festivos llegarán el día hábil al transportista.

¬ŅC√≥mo puedo recibir descuentos y ofertas promocionales?

Para recibir informaci√≥n sobre nuestros descuentos y ofertas promocionales solo tiene que inscribirse a nuestras Newsletters. Puede hacerlo a la hora de registrarse en nuestra p√°gina web aceptando la inscripci√≥n de la misma o a trav√©s de su cuenta de cliente en el apartado ‚ÄúConfiguraci√≥n Newsletter‚ÄĚ.

También puedes consultar las ofertas de temporada y los productos Outlet y de liquidación en nuestra página web.

¬ŅC√≥mo hacer la devoluci√≥n del producto?

La devoluci√≥n se podr√° realizar en unos sencillos pasos a trav√©s de su cuenta de cliente y sin ning√ļn tipo de coste. (Ver Video)

Entre en su cuenta de cliente, seleccione el pedido que desea devolver y haga clic en ‚ÄúSolicitud devoluci√≥n‚ÄĚ. En un plazo de 24 a 48 horas h√°biles recibir√° la autorizaci√≥n de devoluci√≥n (RMA).

Elimine los bloqueos de robo o pérdida y restablezca el dispositivo. Si no sigue estos pasos el dispositivo quedará inutilizable.

Empaque cuidadosamente el producto y a√Īade una copia del RMA dentro de la caja, pegue la etiqueta recibida y llame al transportista para programar la recogida.

Una vez tengamos el paquete en nuestro almac√©n revisamos el dispositivo y valoramos las condiciones del mismo antes de dar la devoluci√≥n como correcta. √Čste proceso puede tomar entre 20 y 25 d√≠as.

*Dispone de 30 días desde la creación del pedido para realizar la devolución sin coste ninguno; y en el caso de que quiera probarlo y no quedé satisfecho podrá hacer la devolución antes de 10 días.

Si usted ha hecho una compra con criptomoneda no olvide indicarnos los datos de cuenta bancaria y/o IBAN y titular de la cuenta correspondientes para realizar el reembolso. Recuerde que el reembolso se hace √ļnicamente en euros. Para m√°s informaci√≥n consulte el apartado ‚ÄúC√≥mo pagar con criptomonedas‚ÄĚ.

¬ŅPor qu√© debo restablecer y eliminar el bloqueo del dispositivo de p√©rdida o robo en caso de solicitar la devoluci√≥n?

En el caso de que no esté satisfecho con el pedido realizado y quiera hacer una devolución recuerde que debe eliminar el bloqueo de pérdida o robo del dispositivo y restablecerlo ya que el dispositivo será acondicionado para su venta.

¬ŅC√≥mo puedo restablecer un dispositivo Apple?

En primer lugar desactive la opci√≥n ‚ÄúBuscar mi dispositivo‚ÄĚ de iCloud, cierre la sesi√≥n de su ID de Apple desde el dispositivo y finalmente restablezca el mismo a los valores de f√°brica.

¬ŅC√≥mo cancelar mi pedido?

Solo podr√° cancelar un pedido en el caso de que el estado del mismo se encuentre en "Pedido Comunicado".

Si desea cancelar su pedido, s√≥lo tiene que solicitarlo a trav√©s de su cuenta de cliente en el apartado "Historial de Pedidos" > "Detalles", o a trav√©s de la plataforma de contactos que se encuentra en www.shopdutyfree,es, en la parte superior derecha.  sobre

Una vez hecha la cancelación le será reembolsado el importe íntegro en un periodo de 24 a 28 horas.

Le recordamos que no garantizamos la cancelaci√≥n de su pedido si el mismo se encuentra en estado "log√≠stica", "preparaci√≥n", "tr√°nsito" o similares; si √©ste es su caso podr√° hacer una devoluci√≥n sin coste ninguno en el plazo establecido; para m√°s informaci√≥n consulte  el apartado ‚ÄúDevoluciones‚ÄĚ de las preguntas frecuentes.

¬ŅCu√°ndo recibo mi reembolso?

En el caso de esperar un reembolso por cancelación del pedido le será reembolsado el importe íntegro de la compra en un plazo de 24 a 48h dependiendo de la entidad bancaria.

Si usted ha pagado con criptomoneda el reembolso se hará en euros y a través de su cuenta bancaria (solo zona Euro y por SEPA).

En el caso de esperar un reembolso por devolución de un producto será reembolsado una vez hayamos recibido el producto en nuestro almacén y comprobado el estado del mismo; este proceso puede tomar entre 20 y 25 días hábiles desde la recepción; se le notificara si la devolución es correcta y se procederá a realizar el reembolso.

Contra reembolso

Podr√° realizar un pedido contra reembolso en caso de seleccionar como m√©todo de env√≠o la recogida en nuestras oficinas de Barcelona o Illescas presentando su documentaci√≥n. La recogida en oficina tiene un coste de 13‚ā¨ (impuestos incluidos).

¬ŅC√≥mo puedo contactar con ShopDutyFree?

Contacte con nosotros a través del apartado de formulario de contactos que facilitamos en nuestra web; a través del chat online o a través de teléfono: 931 710 480.

¬ŅC√≥mo reclamar una incidencia?

Para realizar una reclamación debe contactar con nosotros a través del formulario de contactos o cuenta de cliente indicando los motivos de su reclamación, tendrá respuesta en un plazo de 24 a 48 horas.

¬ŅPor qu√© los precios son tan baratos respecto a otras webs?

Gracias a nuestro volumen de compra y a los descuentos ofrecidos por nuestros proveedores podemos ofrecerle las mejores ofertas del mercado.

¬ŅOfrec√©is Tax Free?

Solo hacemos las entregas en las direcciones f√≠sicas de Espa√Īa.

¬ŅCu√°l es nuestra situaci√≥n respecto al COVID-19?

Como sabes, nos encontramos en una situación excepcional a la que nunca antes nos habíamos enfrentado, y tras el análisis del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, nos gustaría compartir contigo algunas líneas de actuación:

 

SEUR SEGUIR√Ā OPERANDO.

Con car√°cter general, en nuestra actividad primar√° siempre el inter√©s general de la ciudadan√≠a, la seguridad de nuestros trabajadores y colaboradores (la de todos, pero se√Īaladamente la de los repartidores y personal de nave, nuestros particulares "h√©roes" en esta batalla) y los intereses de nuestros clientes, que procuraremos atender con la menor disrupci√≥n posible, a pesar de las dificultades y la situaci√≥n extraordinaria y de fuerza mayor ante la que nos encontramos.

Ante el cierre de algunas empresas y locales comerciales en este periodo, es previsible que una parte significativa de los envíos no se pueda entregar, por lo que te pedimos que no solicites recogidas de la mercancía que no tengas certeza que pueda ser entregada.

En el caso de que no podamos hacer efectiva la entrega de la mercancía, iniciaremos el proceso de devolución a sus instalaciones en un plazo inferior al inicialmente pactado con objeto de asegurar nuestras operaciones.

Restringimos el servicio contra reembolso y los envíos a portes debidos con pago al contado.

La operativa podrá verse impactada en función de las limitaciones con las que nos encontremos, de forma que no podemos garantizar nuestros plazos de entrega habituales. En cualquier caso, seguiremos monitorizando nuestra calidad diaria y poniendo las medidas necesarias para mantener los mejores niveles de servicio en las situaciones actuales.

Los mensajes a clientes de PRE-AVISO y de REPARTO incluirán la fecha y franja de entrega, pero con el texto adicional de que son orientativos y que podrán sufrir variación en función de las circunstancias.