Envíos y devoluciones

Nuestra prioridad es la entrega de los pedidos de manera rápida y segura, por eso garantizamos el 100% del valor de la entrega.

Ofrecemos 3 métodos de envío:

  • Envío estándar con coste 0 euros en compras superiores a 150€ con la entrega garantizada en 4-5 días laborables, En caso contrario, tiene un coste de 6,85 € (impuestos incluidos) .
  • Envío urgente con la entrega garantizada en 48-72 horas laborales con un coste de 13,90 € (impuestos incluidos). Recibirá los datos de seguimiento por e-mail 24 horas antes de recibir su pedido.
  • Recogida en la oficina de Barcelona o en el municipio de Illescas, Toledo con un coste de 9.90€ (impuestos incluidos). 

Recibirá una notificación de que su pedido está preparado en un periodo de 48 horas.

En caso de dudas sobre la entrega de su pedido contacte con nosotros a través del formulario de contacto que facilitamos en nuestra página web o Chat de atención al cliente. Le responderemos en un plazo de 24 horas.

La fecha y franja de entrega indicada en el proceso de compra es orientativa y puede sufrir variación en función de las circunstancias. 

Las devoluciones se podrán realizar a través de su cuenta de cliente sin costes ninguno en unos sencillos pasos.

  • Entre en su cuenta de clientes, seleccione el pedido que desea devolver y haga clic en “Solicitud autorización RMA”. En un plazo de 24 a 48 horas hábiles recibirá la autorización (RMA).
  • Elimine los bloqueos de robo o pérdida y restablezca el dispositivo ya que una vez devuelto el dispositivo se preparará para la venta y si no sigues estos pasos el dispositivo queda inutilizable.
  • Empaque cuidadosamente el producto y añade una copia del RMA dentro de la caja, pegue la etiqueta recibida y llame al transportista para programar la recogida. Una vez tengamos el paquete en nuestro almacén revisamos el dispositivo y valoramos las condiciones del mismo antes de dar la devolución como correcta. Éste proceso puede durar hasta 72 horas.

Dispone de 30 días desde la creación del pedido para realizar la devolución sin coste ninguno; y en el caso de que quiera probarlo y no quedé satisfecho podrá hacer la devolución antes de 10 días.

Si usted ha hecho una compra con criptomoneda no olvide indicarnos los datos bancarios, IBAN y titular de la cuenta correspondientes para realizar el reembolso. Recuerde que el reembolso se hace únicamente en euros. Para más información consulte el apartado “Cómo pagar con criptomonedas” de las FAQs.