Resumen
positive

94.6%

(4744 Opiniones)

Puntuación media: 4.8/5

neutral

3.3%

(165 Opiniones)

Número de opiniones 5014

negative

2.1%

(105 Opiniones)

He recibido un ...
rating
He recibido un producto completamente diferente al pedido. He comprado un producto renovado en su web, que según ellos son “productos nuevos devueltos” y ha venido sin accesorios y en una caja que no es la original. Ósea un producto usado, de a saber cuánto tiempo…
Á. Velasco Vela 21/02/2022
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda
El precio buení...
rating
El precio buenísimo, el producto viene embalado de fábrica pero la atención al cliente…. Lo compre el 02/02, el día 08/02 lo recibí y vi que venía golpeado por lo que procedí a su devolución. A día 17/02 sigo esperando que me digan cuando procederán a su devolución, ya que en atención al cliente solo saben decirme que “están en tiempo” y no pueden hacer nada.
j. navarro cantero 17/02/2022
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda
Había comprado ...
rating
Había comprado inicialmente el producto y lo anularon porque me dijeron q había un error en el precio. Me ofrecieron un bono descuento de 10€ para la siguiente compra q nunca pude aplicar por no estar disponible. Acabe pagando casi 40€ mas q inicialmente.
M. Pascual González 12/02/2022
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda
Compre un iphon...
rating
Compre un iphone 13 mini 128Gb por 600€, después de confirmado y pagado me rechazaron el pedido por supuesto fallo de la web, por lo que me tocó volver a comprarlo por 630€. He reclamado y solicitado compensación sin respuesta, me dieron un descuento de 10€ para futuras compras superiores a 150€, lo cual no compensó su error. Mala nota en esta ocasión.
A. Blanco 10/02/2022
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda
Mala experienci...
rating
Mala experiencia
W. cheng 31/01/2022
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda
No me han entre...
rating
No me han entregado mi pedido
M. Hernández Sáez 24/01/2022
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda
Se ha cancelado...
rating
Se ha cancelado el pedido sin informar porque y bastantes días después de realizarlo. No queda claro el método en el que va a realizar la devolución. En no dejan otras opciones de compra
F. Blasco 15/01/2022
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda
Muy decepcionad...
rating
Muy decepcionada. Tiene la pantalla rallada justo en el medio!
J. LEE 09/01/2022
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda
La compra se re...
rating
La compra se realiza por su compromiso de servicio en 48h y tenerlo para Reues, estamos a día 7 y soguen en proceso de preparacion. Un desastre!
B. CARAZO FRANQUESA 07/01/2022
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda
Esta mañana he ...
rating
Esta mañana he comprado un iPad Pro y aún ( por la noche) no he recibido el email de confirmación. Estoy intentando ponerme en contacto pero el email que dan no funciona. Estoy asustado porqué si me han cobrado
u. scirpo 06/01/2022
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda
Decepción total...
rating
Decepción total. Nosecuánto tiempo esperando a que el iPhone11 estuviera disponible y cuando por fin llega y lo compro... me llega un mensaje después de cinco días diciendo que todo ha sido un "error de stock" y que no existe mi móvil. En fin, he pedido el reembolso total del importe pagado porque funcionando de esta manera no es sitio fiable para comprar. Una pena.
J. Arriaga Martin 20/12/2021
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda
Pago un product...
rating
Pago un producto y tras varios días de espera me comunican que no me lo van a enviar porque estaba deteriorado, cuando el producto era nuevo y. como tal, se me había ofertado. Cuando les pido que me mantengan la oferta y que no me importa esperar para cuando haya existencias, tras insistir varias veces, obtengo la no respuesta por respuesta
A. Nacarino Jimenez 19/12/2021
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda
Pedi un movil y...
rating
Pedi un movil y no he recibido respuesta. Estuve esperando casi una semana y era un regalo y al final tuve que comprarlo en una tienda fisica, debido a la nula informacion que recibi.
m. martinez carmona 17/12/2021
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda
Cancelan el ped...
rating
Cancelan el pedido echando la culpa a Seur, y lo hacen de forma recurrente, no es un error puntual. Yo no volvería a comprar, no son serios. Venden muchas más de las unidades que tienen, cobrando por adelantado y sabiendo que no lo van a entregar. En ese tiempo, seguramente utilizan tu dinero para hacer sus pagos. No llega a ser estafa porque al final te devuelven el dinero… hasta que dejen de devolverlo
R. Mérida Vicente 17/12/2021
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda
Nefasta, me han...
rating
Nefasta, me han dejado sin regalo para mi hija a una semana de navidad. Tuve que llamar yo, para saber que pasaba con mi pedido, sino llamo yo todavía estaría esperándolo. Una vergüenza.
M. Franco urretavizcaya 17/12/2021
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda
Cancelación del...
rating
Cancelación del pedido por un supuesto fallo del transportista cuando por teléfono dicen que es que no tiene stock. Mucho retraso en tramitar la devolución del dinero. Una pena porque las dos otras compras con ellos habían ido de lujo.
E. gamarra 17/12/2021
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda
Decepcionado, n...
rating
Decepcionado, no repetiré ninguna compra ni recomendaré a nadie y si me preguntan daré mi mala experiencia. De recibir un iPhone 13 el 27/12 según pone en el pedido me cancelan el pedido y me ponen otro donde lo recibo el 27/03. DECEPCIONADISIMO
Á. García Silguero 15/12/2021
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda
Negativa, recom...
rating
Negativa, recomiendo comprar en tiendas online más confiables.
D. CHOCRON PEDRINACI 15/12/2021
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda
Negativa, recom...
rating
Negativa, recomiendo tiendas online más confiables.
D. CHOCRON PEDRINACI 15/12/2021
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda
He pedido el 6 ...
rating
He pedido el 6 de diciembre un Iphone12, una semana después todavía tenían stock (según página). Debería haber recibido el móvil entre el 14 y 15 de diciembre. Cómo el pedido no se ha actualizado, les he escrito un mensaje. Ahora han cancelado mi pedido por extravío y cómo no tienen stock, no me pueden mandar otro móvil. He leído en otras páginas (Trust pilot) que han hecho lo mismo con otros. Venden móviles sin tenerlos en stock para tener liquidación. Incluso deberían ser denunciados porque en la página web ni siquiera funcionan los links para ver las condiciones generales. Pagad un par de euros más y no vais a tener estos problemas. Puedo imaginar que pasa en caso de garantía....
A. Bernadas-Thurzo 15/12/2021
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda