Resumen
positive

94.6%

(4744 Opiniones)

Puntuación media: 4.8/5

neutral

3.3%

(165 Opiniones)

Número de opiniones 5014

negative

2.1%

(105 Opiniones)

Buenas tardes, ...
rating
Buenas tardes, Quiero cambiar el iphone que he comprado en negro por otro en blanco, he preguntado cómo hacerlo, pero nadie me contesta, entro en devoluciones y me aparece que no tengo autorizada la devolución. No he abierto la caja del iphone y lo he recibido hace sólo cuatro días, escribo mensajes a ShopDutyFree y no hay respuesta.
S. Noriega 06/03/2022
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda
Problemas con l...
rating
Problemas con la tarjeta de crédito
C. Pitalúa Dendariena 02/03/2022
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda
Hice una compra...
rating
Hice una compra de 700 euros Y de la misma me pasaron por el banco . Por más que miraba en la página, en mi apartado de pedidos no aparecía nada de información, ni siquiera el pedido hecho. Pasaron unos cuantos días Después de que les mandase un e-mail hasta que me respondieron y tuve que enviarles un comprobante de pago de mi banco. A partir de ahí me corroboraron el pedido pero he tenido que esperar 2 semanas para recibirlo. No me ha gustado la experiencia para nada. Las dos estrellas se lo pongo por el precio, que es bueno.
M. Fernandez Garcia 17/02/2022
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda
no se si tengo ...
rating
no se si tengo garantía del teléfono por que no tengo ningún papel que lo certifique
S. BLANQUER CALATAYUD 22/01/2022
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda
hice un primer ...
rating
hice un primer pedido, y tras dos semanas reclamándolo me dijeron que había un problema con uno de los teléfonos, finalmente tuve que cambiar el pedido, porque no había existencias de uno, cuando ponía que si había.
P. FRATASADORES SLU 08/01/2022
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda
llego bien, al ...
rating
llego bien, al dia y medio pero no me notificaron q iba a llegar ni nada, porque lo cogio mi vecina si no no me entero de que ya lo habian traido.
L. García Nieto 08/01/2022
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda
No se preocupan...
rating
No se preocupan mucho por los plazos de entrega, tardò 15 dïas en llegar en lugar de 4-5 que garantizan, y en el pedido ponía q estaba ya enviado y con fecha máxima de entrega ya superada. nadie q avisara del retraso ni de nada. Esta vez ha sido un desastre.
B. Salazar Medina 03/01/2022
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda
Pedí un Iphone ...
rating
Pedí un Iphone 13 color negro el 15/10 con fecha de entrega prevista el 03/01. La semana pasada me puse en contacto con ellos para asegurar de que llegaría en la fecha prevista, y su contestación fue que no me lo podían asegurar ya que dependían del fabricante. No los culpo a ellos de la falta de stock ya que es un problema a nivel mundial, pero creo que deberían mejorar y mucho su comunicación y su seguimiento de pedido. Finalmente hice el pedido en la web oficial de apple y al día siguiente lo tenía en casa en resumen 2 meses y medio esperando para nada... En cuanto a la cancelación y reembolso del pedido todo muy rápido y sencillo.
A. Pombo 31/12/2021
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda
La navegación e...
rating
La navegación es algo tediosa, con mucha publicidad que no viene a cuento. El trato de las direcciones en la ficha cliente tampoco es buena. He tenido que pagar un extra por transporte Express porque no me fiaba de que el envio llegara en fecha. Tardan en la entrega y no entiendo muy bien la diferencia entre envio estandar y express, creo que es lo mismo. Tampoco parece bien actualizado el stock de la página. Tuvieron que devolver el importe de un pedido anterior y dijeron que era por extravio en el transporte pero no recibi aviso de envio así que creo que no dijeron la verdad y es que no estaba el producto. La comunicación ha sido siempre buena.
J. Ramón 25/12/2021
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda
Bajo el precio ...
rating
Bajo el precio en el envío y no me devolvieron ni la parte proporcional ni me dieron un vale.
J. Prieto Rojo 17/12/2021
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda
Compré un iPhon...
rating
Compré un iPhone 13 mini el 9 de noviembre de 2021, y aún no lo he recibido. Sabía que tendría que esperar por los comentarios que había leído en esta web, pero confiaba en que tardaría menos en enviármelo, y la verdad que empiezo a desesperarme. Es cierto que el ahorro es importante, y que mis consultas se han atendido cuando las he solicitado, pero para futuros clientes, hay que tener paciencia y no necesitar el dispositivo de manera inmediata.
A. Cilla Nistal 17/12/2021
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda
En general pued...
rating
En general puedes hacer el pedido pero la página tiene carencias. Las direcciones de entrega y facturación no se definen y seleccionan correctamente. Los mensajes que envías a atención al cliente no aparecen en ningún historial y tampoco se reciben copias de los mensajes en el correo personal de la ficha.
J. Ramón 13/12/2021
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda
Pedido no se a ...
rating
Pedido no se a realizado y me han devuelto el dinero. Además de el servicio att al cliente lentisimo han tardado más de 48h en contestar y aún nose porque no me aceptan el pedido. Fustrada define como estoy. Dejo 2 pero debería dejar 1 estrella
Q. Boehmlaender 10/12/2021
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda
A dia 6 de Dici...
rating
A dia 6 de Diciembre, aun no he recibido información de cuando podré ir a recoger el Mac a la oficina de Barcelona. Es un portátil que se ha comprado para trabajar, debido a que el antiguo se ha roto y no se han respetado los tiempos de compromiso de entrega. A dia de hoy, no se cuando prodré ir a recogerlo.
j. moreno guerrero 06/12/2021
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda
No hacen Tax Fr...
rating
No hacen Tax Free. Por el resto el tiempo de entrega correcto y el precio fenomenal.
C. Stambolsky 03/12/2021
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda
el pedido esta ...
rating
el pedido esta realizado el 27 de Septiembre, nos ponia entrega para el 14 o 16 de Diciembre, cuando lo tenga les pongo los detalles, muchas gracias
A. González 28/11/2021
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda
Rebajan el prec...
rating
Rebajan el precio a las pocas horas de mi compra y además me retrasan la fecha de entrega.
A. Paños Muelas 25/11/2021
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda
Rebajan el prec...
rating
Rebajan el precio a las pocas horas de mi compra y además me retrasan la fecha de entrega.
A. Paños Muelas 25/11/2021
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda
Entregaron el p...
rating
Entregaron el paquete cuando no estaba en casa antes de lo previsto, y tal cual me reembolsaron el dinero y cancelaron el pedido. Un pedido que si que quería y estaba esperando. Ahora lo intento volver a comprar y la entrega se haría en 3 meses...
M. Gasco Martinez 24/11/2021
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda
Le doy un 3 no ...
rating
Le doy un 3 no por el servicio, que es impecable y el producto me llegó en perfectas condiciones súper rápido, sino porque la atención al cliente para una factura que solicité fue algo tediosa y a día de hoy no me remitieron la factura tal y como solicité para que me sirviera. Me pusieron pegas, que rectificaron pero tras tener que reclamar yo hasta 4 veces, vía messenger y vía formulario. Finalmente, no me emitieron la factura correcta, pero bueno. Por lo demás, repetiría siempre y cuando haga una compra a particular y no a empresa.
C. García Castillo 19/11/2021
Respuesta: Desde ShopDutyFree.es valoramos mucho tu opinión. Muchas gracias por dejarnos saber lo que te ha parecido nuestra tienda